SOLICITUD DE CERTIFICADOS – ARCHIVO PARROQUIAL SANTA MARÍA LA BLANCA

En aplicación de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, a partir del próximo 1 de octubre de 2019 el procedimiento para la solicitud y retirada de certificados sacramentales (volantes o partidas de bautismo, confirmación, matrimonio…) será el siguiente:
- El documento en cuestión será solicitado por la persona interesada (titular del certificado) al sacristán o al encargado del archivo. En caso de ser menor de edad, la solicitud se cursará por el padre, madre o tutor/a legal.
- Cuando el certificado sea solicitado por una tercera persona, ésta deberá contar con la autorización del titular del documento. Para ello en la sacristía se facilitará el correspondiente formulario, que podrá retirar para su cumplimentación y firma por parte del titular.
- La retirada y abono de la tasa del documento se realizará en la sacristía. A la entrega del mismo, el solicitante o autorizado firmará en el registro de entregas la retirada del documento solicitado. En caso de ser una tercera persona quién lo retira, deberá aportar la pertinente autorización.

Para contactar con la Parroquia lo puede hacer a través de: