Inicio del Curso Pastoral 2017/2018

La Parroquia Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía ha celebrado hoy domingo 8 de octubre el inicio del curso pastoral 2017-2018 con una Solemne Eucaristía, en la que todos los miembros de los distintos grupos pastorales y el resto de la feligresía han sido enviados con la ilusión de los que se saben constructores del Reino de Dios.
“Siempre adelante” es el lema que nos propone nuestro arzobispo D. Juan José Asenjo para este curso pastoral. ¡Siempre adelante! Porque Dios nos espera, porque el hermano nos espera. La vida cristiana necesita estar en comunidad. Es muy difícil vivir la fe en solitario. Dios, nuestro Padre nos une para que seamos ejemplo ante los más jóvenes y entre los hermanos que nos necesitan.
En la Eucaristía, presidida por el párroco don José Antonio Martínez, la Comunidad de Santa María la Blanca ha pedido especialmente a Dios vivir este nuevo curso con la alegría del amor a todos los que nos rodean para que seamos la luz que esta sociedad nos pide.